En este 2021, Chocolateca ha decidido premiar a los verdaderos amantes del chocolate. Por lo cual, estamos realizando el concurso #CHOCOLATECATIER 2021, el ganador recibirá obsequios durante este año; podrá degustar nuevos productos y nuestras distintas variedades.

Políticas del Concurso

Este concurso se compone de dos fases:
1. Se escogerán 5 finalistas, los mismos que deben cumplir con los pasos especificados en el post de Facebook o Instagram: dar me gusta o seguir la cuenta, en comentarios contarnos su historia con Chocolateca utilizando el hashtag #ChocolatecaTier. Además se otorgará una oportunidad extra a quienes realicen contenido correlacionado al producto.

2. Los finalistas recibirán producto de Chocolateca para generar contenido y realizar una cata dirigida por Miguel de la Torre – Gerente de Chocolateca y catador profesional de chocolate. Entre los finalistas, escogeremos un ganador (quien recibirá una gift box bimensual durante el 2021). El ganador se escogerá en base a los siguientes criterios:

50% El contenido con más votos y comentarios

50% decisión de jurado.

Los finalistas deben vivir en Ecuador.

Se realiza un cambio de fecha para la publicación de finalistas, por motivos de revisión adicional y opción extra de participación a los generadores de contenido. Los finalistas se anunciarán el sábado 23 de enero a las 12:00 en Facebook. Recuerda cumplir con los pasos a totalidad, el concurso se realiza con software y elimina automáticamente.

Tiempos

ENERO – Publicación de Concurso en Redes Sociales. Participan los comentarios que cumplen con los requisitos. En total se tomarán en cuenta los comentarios colocados en 4 publicaciones (2 en Facebook y 2 en Instagram)

FEBRERO – Coordinación con los finalistas para envío de productos y establecimiento de fecha de cata. Los 5 finalistas deben asistir a la cata caso contrario son eliminados.

MARZO – Realización de Cata virtual. Posterior, a la cata cada finalista puede crear contenido: foto o un video formato 1:1 y enviarlo internamente. Todos los contenidos de los ganadores se subirán el mismo día a la Fan Page de Chocolateca (solamente el contenido que haya en esta página será tomado como interacción y determinará el primer 50% de la calificación). Posteriormente, el jurado realizará un análisis a los contenidos y se definirá la calificación del 50% restante; consecuentemente se anunciará el ganador.

ABRIL – Se escoge el ganador. A partir de su triunfo recibirá una gift box bimensual. El ganador se compromete a subir al menos un contenido cada vez que le llegue el envío por parte de Chocolate Ecuatoriano C.A.

Primera Etapa

En el primer sorteo realizado en Enero, las personas clasificadas fueron:

Anita Encalada Montalvo
Cynthia Alejandra Buitrón Sierra
Karen Viviana Ocampo García
Rebecca Palacios
Angie Michelle Bacilio Cedeño